Servicios

Ofrecemos la publicación de tu libro electrónico ó e-book en formato PDF asi como también la edición, revisión y distribución del mismo.
En caso de estar interesado/a contáctanos a través de nuestro formulario online.


Cómo editar tus ebook usando Calibre

Calibre es un administrador de eBooks o textos electrónicos que nos permite organizarlos los ebooks sencillamente y luego trasladarlos al eReader, aparte de convertir muchos formatos, entre otros los muy conocidos Mobi y E-pub. Para empezar, dirígite a el sitio web de Calibre y pulsa en el botón azulado Download Calibre.



Luego hay que elegir en qué plataforma deseas utilizarlo y empezar a bajarlo. Luego de descargarlo, tendrás que elegir el lenguaje en el cual deseas usar el programa y sobre todo la localización en la cual deseas almacenar tus eBooks y, luego, realizar click sobre el botón Siguiente. Para montar Calibre es menester que elijas cual será tu lector de libros. Si no se muestra en la lista, puedes seleccionar uno por defecto. Si has escogido por ejemplo Amazon Kindle, tendrás la oportunidad de introducir tu email de Kindle con el fin de que Calibre envíe los ebooks directo a tu e-Reader. Cómo saber tu dirección de email de Kindle? Muy sencillo, entrando en Amazon.com y luego haciendo click en Gestionar mi Kindle. Haz click en la Configuración de carpetas personales y luego podrás ver cuál el email de Kindle de cada uno de los artilugios de Amazon que tengas almacenados. Una de las primeras cosas que hay que hacer luego que hayas instalado Calibre es agregar un texto. Para eso, tendrás que proceder aƱadiendo textos y seleccionando el path donde posees el eBook. Luego que hayas elegido el fichero que quieras poseer en tu Biblioteca, podrás ver sus datos principales (es como decir, la data del eBook) Si deseas pasar un archivo de Word o Pdf a tu lector, puedes continuar con las indicaciones anteriores, dado que el procedimiento para estos archivos es igual al de cualquier eBook. Tener en cuenta que Calibre no admite los ficheros. Doc y. Docx, por esto tendrás que transformarlos en primer lugar. Lo más aconsejable es guardarlos con el formato. html o rtf.



 
Todos los derechos reservados. © 2015 Libro Global.com